IsoAdditive NOBAC

Reducir – Reutilizar – Reciclar

Con la entrada en vigor de la nueva legislación sobre la reforma de la Fiscalidad Verde, nuestra representada ISOLAGO presenta una solución única para ayudar a nuestros clientes en la comercialización de las bolsas reutilizables.

Hemos incorporado los últimos avances en tecnología y eficiencia en el tratamiento de iones de plata para resolver cualquier incompatibilidad sanitaria asociada a la reutilización de bolsas.

Ya existen bolsas reutilizables pero… ¿Son seguras?

Está claro, la respuesta es NO. Hasta ahora.

Hay muchos estudios que aseguran que las bolsas reutilizables son fuente de contaminación y transmisión de enfermedades. Por ello el aditivo ISO ADDITIVE NOBAC, antimicrobiano y antifúngico, actúa contra la aparición de hongos y bacterias y al no migrar a la superficie no pierde su capacidad con el tiempo, actuando durante toda la vida útil de la bolsa.

Iones de Plata y Óxido de Cinc

Junto a una poderosa sustancia activa garantizan, avalados por numerosas pruebas de laboratorio tanto internas como externas, un amplio espectro de acción contra hongos, bacterias y algas.

Térmicamente estable hasta una temperatura de 225ºC, lo convierten en el aditivo ideal para la extrusión e inyección de poliolefinas siempre que el proceso no sobrepase esa temperatura.

Cumple con Directiva de la Unión Europea (CE) No. 1048/2005 del 13 de junio de 2005, y la Directiva (CE) No. 528/2012″ que regula la aplicación de biocidas en la industria.